Horas después de que Stephen Elop mostrará lo que podría ser uno de los primeros terminales Nokia equipados con Windows Phone 7, ha aparecido por la red un prototipo de la finlandesa pero funcionando con Android, concretamente con Android 2.3 Gingerbread.
Aunque hay muchas posibilidades de que sea un fake más que un terminal real, lo cierto es que ha generado bastante revuelo en la red después, sobre todo, tras recordar que Nokia y Google mantuvieron negociaciones reconocidas por ambas partes para iniciar un nuevo camino juntas, que después fracasaron. Es muy posible que finalmente pueda tratarse de un prototipo creado por aquel entonces.
Al igual que el primer modelo Nokia-Windows Phone, se trata de un terminal bastante similar al N9. Esta noticia da alguna esperanza para todos aquellos que no son tan escépticos y siguen pensando que la finlandesa finalmente se pasará a Android. De hecho, el propio Eric Schmidt dijo en el Mobile World Congress que su oferta para adoptar Android sigue estando disponible.