Además de relatar lo bien que va Apple en sólamente un año las acciones subieron de 190 dólares a 318, un record para la compañía, que en este sentido está en el mejor momento de su historia.
Ataco a Android donde más le duele, la [intlink id=»328″ type=»post»]fragmentación[/intlink]. Básicamente, según nos resumen en alt1040.
1. Muchos OEMs instalan interfaces propietarias para diferenciarse de la experiencia Android común. El usuario debe darse cuenta de qué tiene que hacer. Comparen esto con el iPhone, donde todos los dispositivos funcionan igual.
2. Creemos que el debate abierto versus cerrado es una pantalla para esconder el problema real: ¿qué es mejor para un usuario? Fragmentación versus integración. Creemos que Android está muy fragmentado y se fragmenta cada día más.
3. Los sistemas abiertos no siempre ganan.Lo cual provocó la siguente respuesta:
Una de las críticas de Steve Jobs a Android fue que algunos fabricantes ponen interfaces sobre el sistema operativo, “para diferenciarse” y que no había una única interfaz (como en iPhone). A esto, Andy Rubin, el responsable de Android en Google le respondió con un simple tweet, cargado de ironía
Ja ja , esta es la esencia de Android, si algo no te gusta, bájalo y modificalo a tu gusto, «touché» Steve.
Otra crítica que tuvo su respuesta fue la mala elección de parte de Jobs para dar sus ejemplos. Pues hablando de la fragmentación de Android, puso como ejemplo a los desarrolladores de TweetDeck, para resaltar su idea de que desarrollar para Android es complicado, debido a la cantidad de diferentes versiones de android y de dispositivos en los cuales está “personalizado”. Rápidamente Iain Dodsworth, CEO de TweetDeck respondió “nosotros no dijimos eso, Steve”:
Y más tarde agregó:
Via:Gizmovil