Facebook para Android recibe una gran actualización

Muchos usuarios de dispositivos con sistema operativo Android estarán de acuerdo en que, hasta el día de ayer, la aplicación oficial para gestionar los perfiles en la red social Facebook para este SO móvil dejaba mucho, muchísimo que desear, algo que anunciaba que Mark Zuckerberg no tomaba mucha importancia a la plataforma móvil de Google.

facebook_android

Pero esto sin duda que ha cambiado, ya que el día de hoy Facebook para Android ha recibido una gran actualización, la cual le ha cambiado su interfaz, mejorado el diseño, y añadido nuevas y tan esperadas funciones, acercándola cada vez más a la experiencia definitiva.

En el caso de la interfaz la han mejorado a tal punto de verse bastante limpia, añadiendo diferentes tonos del color  azul propio de esta red social, además que le han dado un aspecto que se asemeja  más a Ice Cream Sandwich, y al haber usado el SDK que lanzó Google hace poco, pues funciona perfectamente tanto en smartphones como en tabletas.

Entre las nuevas funciones se cuenta con un menú escondido en el lado izquierdo de la pantalla, al que se debe acceder deslizando el dedo desde el borde lateral izquierdo hasta el centro, donde se cuenta con los principales accesos directos tales como Notificaciones, mensajes y amigos. Además ahora es posible el visualizar fotografías en alta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: