Nexus Prime llegará el día 11 de Octubre

NexusPrimeGoogle-2

Ya es oficial, Samsung ha anunciado que el próximo día once de octubre conoceremos el nuevo teléfono de Google en el evento Samsung Unpacked.

El mercado del smartphone se calienta con la presentación del iPhone 4S, un terminal mejorado sobre la serie anterior pero que no ha supuesto la ‘revolución’ que esperaban medios, analistas y usuarios, y también inversores que ‘han castigado a Apple’ con bajadas en bolsa y ahora con el Nexus Prime que viene para plantar cara.

Este nuevo terminal valdrá como estandarte para la nueva versión de Android  4.0 conocida como Ice Cream Sandwich.

 

Aunque no hay demasiados datos acerca de las características, se espera que el terminal incluya prestaciones avanzadas como una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Otro de sus puntos fuertes será, sin duda, su potencia. Según los rumores, el Google Nexus Prime vendrá equipado con un procesador Exynos de doble núcleo a 1,5 Ghz de velocidad. La cámara permitirá la captura de vídeos en FullHD (1080 líneas) y de momento no hay datos acerca de la resolución de su sensor. Algunos medios aseguran que no superará los cinco megapíxeles aunque se espera que esta cifra sea superior, pudiendo alcanzar los ocho megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: