Vodafone trae a España el Android más potente

vodafone-logo_sombra

Google sabe crear espectación y dosificar qué empresas estrenan las últimas versiones de su sistema operativo. Samsung fue la elegida para tener durante un tiempo, en exclusiva, Android 2.3, más conocido como Gingerbread. Sin embargo, HTC ha sido la empresa que más fuerte ha apostado en el aspecto de prestaciones técnicas y una interfaz adaptada, llena de animaciones con el teléfono Sensation.

htc-sensation

La mayores diferencias con respecto a sus competidores son la grabación de vídeo a 1080 píxeles, la edición posterior de los fragmentos y un procesador de doble núcleo fabricado por Qualcomm de 1,2 gigahercios, el más potente que se ofrece por el momento. La pantalla de 4,3 pulgadas mejora con respecto a ediciones anteriores la demanda de energía, factor que añadido a la optimización de consumo del procesador, permite dotar al teléfono de una notable autonomía.

La apuesta multimedia se completa con cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal para videoconferencia así como la plataforma HTC Watch para alquilar películas en el teléfono.

El teléfono quiere hacerse hueco entre los terminales de uso profesional para ello incluye un programa de gestión de documentos compatible con Office e impresión a través de wifi.Beatriz Ortega, responsable de smartphones y aplicaciones de Vodafone, destaca la mayor aceptación y demanda que tienen los terminales con el sistema operativo de Google en el entorno empresarial. «La gran cantidad de aplicaciones ha impulsado el crecimiento. Pensamos que esto es solo el principio», añade.

HTC Sensation llega a España de la mano de Vodafone, operador que lo ofrece en exclusiva hasta septiembre. Libre cuesta 649 euros. Con la operadora entre 39 euros y 296, dependiendo del tipo de contrato que escoja el cliente.

Un comentario sobre «Vodafone trae a España el Android más potente»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: