Nueva versión de la interfáz para los nuevo modelos Htc Desire HD y Z

La taiwanesa HTC, cuarta fabricante mundial de teléfonos inteligentes, presentó hoy una nueva versión de su interfaz Sense con los teléfonos Desire HD y Desire Z, que utilizan el sistema operativo Android 2.2 de Google.

El nuevo Sense de HTC facilita la captura, creación y envío de contenidos multimedia, e incluye un lector electrónico incorporado, conectado con la tienda de libros digitales Kobo.

La empresa isleña, que ahora compite con Samsung por el cuarto puesto en ventas de teléfonos inteligentes, se perfila como una fuerte competidora de Apple, por su estrecha colaboración con Google y su Android, y con Microsoft y su nuevo Windows Mobile 7.0.

HTC anunció también el lanzamiento de una página web (HTCSense), que permite el manejo remoto de los teléfonos móviles y facilita su localización y bloqueo, en caso de pérdida.

Principales novedades:

  • HTC Maps. Incluye un sistema de precargado de mapas, lo que permitirá que las imágenes de los mapas estarán almacenadas de forma local en el equipo, para que se puedan utilizar y visualizar con o sin conexión a internet.
  • HTC Smart Boot. Se reducirá el tiempo de arranque del equipo de 45 a 12 segundos aproximadamente.
  • HTCsense.com. Se lanzará un sitio web propio de HTC, en donde podrás rastrear tu teléfono vía GPS o incluso hacerlo que timbre aún si está en modo vibración (para esos casos en los que no recuerdes donde lo dejaste), permitirá redirigir todas las llamadas y mensajes de texto a un número diferente, así como también podrás de forma remota borrar toda la información personal y bloquear el equipo, en caso de robo o extravío, o simplemente enviar un mensaje para que se muestre en la pantalla bloqueada.
  • Respaldo en la nube. Dentro de este mismo sitio de HTCsense.com, se podrá respaldar todos los mensajes de texto enviados y recibidos así como información de contactos, desde donde los podrás consultar de nueva cuenta o en su caso recuperar en el mismo o un nuevo equipo.
  • Administración de contactos. Podrás actualizar los datos de tus contactos e incluso agregarles una imagen desde tu propia computadora; o bien agruparlos en diferentes categorías.
  • Footprints. Te permitirá llevar un seguimiento de lo que hayas hecho y en donde hayas estado, o bien indicar a donde te gustaría ir y ver; esto gracias a la integración con Google Maps, y de esta forma desde tu computadora podrás indicar los lugares a donde quieres ir, y de forma inmediata, estos aparecerán en tu teléfono.
  • Aplicaciones. Desde HTCsense.com también podrás encontrar un gran número de aplicaciones, probadas por HTC y que podrás instalar con confianza. Digamos que será una especie de Android Market; incluso podrás recomendar aplicaciones que hayas probado así como ver las que tus amigos han probado.
  • Configuración personalizada. Si buscas nuevos sonidos, wallpapers o algunos widgets para decorar tu teléfono, pues
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: