Amazon abrirá su tienda de aplicaciones para Android este mes

Amazon se apunta este mes al  carro de vender aplicaciones del sistema operativo Android,  para pode competir con Google, el cual ya tiene más de 200.000 apliciaciones.

amazon-appstore

Fue en Enero cuando enseño la Appstore Developer Program y comentaban en ese momento la llegada de apps libres de malware, queriendo ofrecer la mejor experiencia y el mejor precio.

En la misma fecha inició un blog para desarrolladores y creó una cuenta en Twitter –que ya tiene más de 800 seguidores, pensada para los creadores de aplicaciones.

Android Market tiene en Amazon, la tienda de comercio electrónico su mayor competidor, directa o indirectamente gracias a que es una de las páginas más visitadas y donde se compra un montón de productos electrónicos.

En MobileHawk lo comentaban hace unos días, de que se lanzará la tienda de aplicaciones de Amazon este mismo mes y llegará a tiempo para ir incorporando apps poco a poco gracias al equipo de desarrolladores.

Amazon se quedará un 30% del 100%, dando el 70% del beneficio de las mismas apps a los usuarios, quienes pueden beneficiarse de ello en poco más de unas semanas según comenta Phandroid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com