Android sigue dominando el mercado estadounidense

Android, el sistema operativo para móviles de Google, sigue a la cabeza en el mercado estadounidense. En esta ocasión la plataforma Android tiene casi un 42% del mercado, prácticamente un 6% más que en el trimestre anterior.

rey_android

En el segundo lugar tenemos al popular iOS, el sistema operativo usado por Apple en eliPhone. iOS se queda con un 27% del mercado y tuvo un pequeño aumento respecto al anterior informe de ComScore.

En el tercer lugar nos encontramos con RIM, la compañía creadora de BlackBerrysistema operativo que ocupa el 21,7% y que ha sufrido una baja considerable respecto al mes de abril. Finalmente, en cuarto y quinto puesto están ubicados los sistemas operativos de Microsoft y el Symbian de Nokia, respectivamente. Windows Mobile y Windows Phone han tenido una pequeña baja y se llevan el 5,7%, mientras que Symbian tras una pequeña caída se quedó en 1,9%.

Como podemos ver Android lleva una buena ventaja sobre sus rivales, así que de seguro seguirá encabezando la lista por un largo tiempo.

Vía 

Un comentario sobre «Android sigue dominando el mercado estadounidense»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: