Apple lidera la carrera de Smartphone , mientras que Android atrae más clientes nuevos

La carrera por el liderato en el sistema operativo de los smartphone en EE.UU. está más caliente que nunca. Según los datos de noviembre, ofrecidos por The Nielsen Company,vemos la creciente popularidad del sistema operativo Android, entre los que compraron un smartphone en los últimos seis meses (40%) hace que Android sea líder entre los compradores recientes.

Pero a pesar de su aumento entre los compradores recientes, cuando se trata de la cuota global de mercado de consumo, el sistema operativo Android (25,8%) sigue estando por detrás de Apple IOS (28,6%) la posición de RIM Blackberry es menos clara: Su cuota es  (26,1%) .Blackberry parece estar perdiendo clientes pero siguen sosteniendo récords de nuevos suscriptores y teléfonos vendidos porque el mercado está ampliandose más rápido de lo que Android esta creciendo en términos totales…. y eso es bueno para todos

Los tres líderes teléfono inteligente OS – Apple IOS, RIM Blackberry y Android – se están beneficiando de la fuerte demanda de teléfonos inteligentes. . En noviembre, el 45 por ciento de los compradores recientes eligió un teléfono inteligente en un teléfono básico.

Fuente: NielsenWire

Un comentario sobre «Apple lidera la carrera de Smartphone , mientras que Android atrae más clientes nuevos»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: