Comienza el proceso de actualización a Android 2.3 Gingerbread para el que será el primer dispositivo en funcionar con la nueva versión de Android, el [intlink id=»175″ type=»post»]Google Nexus One[/intlink].
Esta actualización se realizará al parecer en tres partes. La primera parte, que es la que se empieza a recibir, es un preparatorio para el móvil, con el cual podrá afrontar la posterior actualización a Gingerbread, que será la tercera parte del proceso, porque de momento con la segunda continua mostrandoise la versión 2.2.1
La actualización llegará también al Nexus S y por lo que se comenta en la red la misma le dará mas funciones al NFC (Near Field Communication), otros esperan que resuelva el problema de los Reboots del Nexus S.