Controla tu actividad deportiva con Endomondo

Endomondo Sports Tracker es una aplicación deportiva para cualquier dispositivo Android, con la que podemos calcular la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, ver el recorrido, etc.

endomondo

Personalmente creo que es una de las mejores opciones del mercado, y muy cómoda y ya no solo para le usuario,  me explico,  yo practico mountain bike y a veces, sales solo y no sabes donde vas a ir, la ruta la creas sobre la marcha, y entonces tu novia/mujer/familia se queda intranquila, pues esta es la solución, porque dispone de una web donde puedes ver en cada momento donde estas, e incluso mandarte un mensaje y decirte ¡¡ Ehh que haces parado en frente de un bar !!

Características de Endomondo Sports Tracker:

  • Seguimiento en tiempo real de tiempo, distancia, velocidad y altitud.
  • Funciona con Polar WearLink ® + transmisor con Bluetooth ®
  • Comentarios de audio por kilómetro o milla recorrida
  • Mensajes de voz personales de amigos
  • La ruta aparece en los mapas de Google
  • Historia de los entrenamientos y los tiempos de vuelta. Integración con www.endomondo.com para el análisis, los concursos y seguimiento en directo de nuestros amigos.

Además, la plataforma tiene una sección de «Desafios» en la que te permite unirte a una expedición o retarte con otros usuarios. Si quieres más competitividad, puedes compartir tus experiencias en las redes sociales para motivarte con tus amigos. La oferta de Endomondo no acaba aquí. También te permite acceder a los eventos que los usuarios cuelgan. Incluso cuenta con multitud de rutas (registradas por los usuarios) para realizar. No cabe duda que se puede sacar mucho partido de esta aplicación, ya que te motiva y ordena tus prácticas deportivas, vamos lo que viene siendo un red social.

endomondo perfils

Necesitaremos una conexión a internet, a parte de una conexión vía GPS, para poder enviar nuestros datos a la página web de Endomondo, así podemos ver y compartir nuestros recorridos y el ejercicio que hemos hecho, con un contador de calorías entre otras muchas opciones. Debemos crear una cuenta en Endomondo, desde el mismo móvil lo podemos hacer una vez ejecutado, así nos llegará un correo de verificación de cuenta. Después elegimos el deporte que vamos a practicar y empezamos.

Endomondo-Android

Por aquí dejo un vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: