Google Docs, ahora offline para nuestros Terminales Android

Nos llega la actualización  de Google Docs para Android que añade mejoras dos mejoras importantes: por un lado, ahora permite el acceso sin conexión a nuestros archivos y, por el otro, se ha mejorado la visualización de documentos para tablets.

docs__android_offline

A partir de ahora, podemos seleccionar desde la aplicación aquellos documentos que queremos que estén disponibles cuando estemos desconectados. Desde el momento en que lo hagamos, estos archivos se actualizarán automáticamente cuando nos conectemos vía wifi. También podemos actualizarlos manualmente abriéndolos o desde la sección “Offline” del documento.

No todos los elementos de nuestra lista de documentos pueden tenerse a mano offline. Los que sí se pueden tener son los documentos, las presentaciones y las hojas de cálculo creadas en Google Docs y, además, las imágenes que hayamos subido y los archivos en formatos como PDF, DOC, XLS, ODT y PPTEn cuanto a la visualización para tablets, ahora se nos ofrecerá una versión en alta resolución de cada documento que abramos. En ella, podremos cambiar entre las páginas pasando con el dedo a izquierda o derecha o utilizando el control deslizante que aparece en la parte inferior.

docs_offline

La actualización ya está disponible en el Android Market, aquí tenéis el enlace.

 

Un comentario sobre «Google Docs, ahora offline para nuestros Terminales Android»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: