Google + , la nueva red social ya tiene aplicación en el Market

Ayer corría como la pólvora por twitter y facebook una noticia, Google + la nueva red social ya está aquí y viene para quedarse y plantar cara a su competencia.

Pues bien como es lógico también tiene su aplicación para Android, la cual no está operativa si no tienes invitación para Google +, ¡ invitación ! os acordáis de cuando reinaba Hotmail y Gmail salió con invitación, pues esto es igual solo que no sabemos si el  final será el mismo, el triunfo.

app-android-google-plus_600

Una novedad muy interesante es Google Circles, que permite crear diferentes redes con tus contactos para compartir con ellos determinada información, ya que no es la misma impresión  la foto de la borrachera del sábado haciendo el tonto para tus  amigos que para tu jefe, este nuevo tratamiento de la privacidad me hace recordar a  otra red social muy interesante diáspora.

Teniendo en cuenta que en nuestros terminales disponemos de videollamada, cámaras de fotos donde si queremos podremos subir las fotos a un álbum privado para luego compartir las que queramos, GPS, y conexión a la red, las posibilidades son infinitas y si alguien puede explotarlo al máximo es Google.

En fin el funcionamiento de esta red social viene muy bien explicado aquí, por mi parte hasta que no cacharé la aplicación de android no tengo más que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: