HTC Incredible S, Desire HD, Desire Z y Desire con Android 2.3

La compañía HTC ha confirmado que sus terminales Desire, Desire HD, Desire Z y el Incredible S recibirán una actualización de su sistema a Android 2.3 (Gingerbread). La firma taiwanesa también esta de actualidad tras haber sido denunciada por la compañía Chacha search por haber bautizado con el mismo nombre a uno de sus teléfonos.

HTC-logo
   La última versión de Android para ‘smarthphones’ poco a poco va llegando a todos los terminales con el sistema de Google. Hay algunas excepciones como algunos teléfonos de Sony Ericsson, pero en general las compañías están actualizando el sistema para aprovechar las ventajas de rendimiento que supone.

   HTC ha decidido permitir la actualización del sistema para buena parte de sus teléfonos. Un portavoz de HTC ha confirmado al portal Slash Gear la gama de teléfonos que recibirá Gingerbread. «Estamos muy contentos de anunciar que el Desire, Desire HD, Desire Z y el Incredible S recibirán la actualización de Gingerbread en el segundo trimestre del año» ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: