LLega la versión estable de Viber, llamadas y sms gratis

La versión estable de Viber ya está disponible para Android. Después de pasar una selectiva fase beta en la cual pudimos participar , la aplicación está disponible en Android Market para su descarga.

viber android-0-3-0

viber android-0

 

El servicio de Viber era uno de los más esperados por los usuarios de Android. Se trata de una aplicación que permite realizar llamadas utilizando la conexión de Internet. Su peculiaridad es que permite a los usuarios usar sus tarifas de datos para realizar las llamadas, opción que otras aplicaciones similares no ofrecen. Además, también integra un sistema de mensajería instantánea similar a WhatsApp.

viber android

 

«Viber y todas sus características son absolutamente gratis. Se puede usar para hablar y también para enviar texto. Solo hace falta que sus amigos tengan Viber. Todo lo necesario es una conexión a Internet: 3G o Wi-Fi», explican en la descripción de la aplicación en Android Market.

Los responsables de la aplicación también destacan que Viber permite realizar llamadas desde cualquier país sin ningún tipo de cargo, solo los  limitados a la conexión de Internet (en el caso del 3G). Además, en Viber no es necesario registrar nombres de usuarios ni exportar contactos ya que el sistema automáticamente registrar la libreta de direcciones del teléfono y muestra un icono en los contactos que disponen de Viber.

Viber  y requiere la versión 2.0 para su instalación, aunque se recomienda la 2.2. Los responsables de la aplicación también aconsejan mantener la aplicación siempre abierta, aunque sea en segundo plano, para que no haya problemas a la hora de recibir llamadas.

Un comentario sobre «LLega la versión estable de Viber, llamadas y sms gratis»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: