Nexus 4, la historia de un proceso de ventas nefasto.

Muchos somos los que anoche recibimos el correo de Google, diciendo algo como esto:

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

NEXUS-4 mañana

Señores a que suena esto… pues a un enorme error de gestión por parte de Google que ya comenzó mal, con una más que accidentado proceso de compra por el cual se podía haber bautizado el nexus 4 por nexus f5, con un carro de la compra que te borraba los productos y  te hacía comenzar de nuevo para al final   dejarte en las puertas de la gloria dandote un  portazo en todas las narices con un error, pero finalmente muchos pensábamos que habíamos conseguido el preciado trofeo llegando al final de la compra, craso error.

Al día siguiente recibimos un correo diciendo que verificaramos las unidades compradas, en muchos casos la gente tenía más de uno, una prueba del que el proceso de compra se fue totalmente de las manos, seguramente por error de la aplicación se vendieron más teléfonos de los disponibles, y la verdad es que estamos esperando a que digan algo oficial desde las cuentas de Google en referencia a esto, pero parece que no están por la labor  y esto hace que pierdan puntos, lastima sonaba todo tan bien… terminal excelente y precio excelente, en comparación con otros terminales (que son desde 50.000 ptas no lo olvides).

 ¿Crees que es suficiente que los gastos de envío sean gratuitos por tus tres semana de espera?

Yo sinceramente no, espero algún detalle de más calidad, ¡que te acabamos de llenar las arcas hombre!

Nexus 4 Hoy no… Mañana.

 

2 comentarios sobre «Nexus 4, la historia de un proceso de ventas nefasto.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: