Samsung Nexus Prime el nuevo terminal de Google

Por un lado sabemos por Eric Schmidt, ex-consejero delegado de Google y directivo de la compañia, que la versión Ice Cream Sandwich de Android llegará entre octubre y noviembre de este año. Por otro, empiezan a aparecer cada vez más filtraciones del Samsung GT-I9250, el Google Nexus Prime, el primer smartphone en implementar la nueva versión de Android.

nexus-prime-google

Samsung ha confirmado el desarrollo del nuevo Google Nexus Prime, toda vez que sus desarrolladores han subido un nuevo “user agent profile” (perfil de agente de usuario), documento que normalmente es utilizado por los fabricantes de teléfonos móviles para dar a conocer a los desarrolladores web las capacidades de los dispositivos que acceden a su contenido.

 

Por desgracia otra característica que se ha confirmado es la resolución de la pantalla a utilizar, la cual quedará como máximo en 800 x 480 píxeles, acabando con el rumor que decía que veríamos una pantalla de alta definición de 1280 x720 píxeles. Este rumor había entusiasmado a muchos de los fanáticos de Android, haciéndolos creer que tendrían una pantalla de un tamaño no tan grande con una espectacular resolución, dejando muy detrás la retina display del iPhone 4. Seguramente esto no detendrá a ningún usuario que quiera hacerse de un Nexus Prime, ya que la pantalla Super AMOLED que incluirá este smartphone será de todas formas muy sorprendente y un rival duro de vencer para el iPhone 5,.

Un comentario sobre «Samsung Nexus Prime el nuevo terminal de Google»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: