Twitter lanza una nueva aplicación para Android

Twitter ha introducido mejoras en su aplicación para teléfonos Android. La compañía ha mejorado la interfaz de la aplicación y ha actualizado los sistemas de búsqueda de contenidos. Además propietarios de un teléfono Android podrán navegar por Twitter sin necesidad de registrarse o identificarse. Los usuarios pueden descargar la nueva aplicación desde Android Market.

twitter-follow

La aplicación de Twitter para Android está entre las cinco más usadas de la red de microblogging. Ante semejante éxito, la compañía ha decidido lavar la cara a su aplicación con el fin de mejorar la navegación de los usuarios y fomentar su uso.

Las principales novedades de la aplicación de Twitter en Android se encuentran en la interfaz. La nueva versión cuenta con un diseño más cercano al de la página web de Twiter. La compañía ha añadido un timeline al diseño con acceso directo a los contenidos de menciones, mensajes y listas. Con un solo toque los usuarios podrán acceder a estas secciones de forma rápida, mejorando su navegación.

twitter_screen

En la nueva versión de la aplicación, Twitter ha añadido la función de autocompletar a la hora de introducir nombres de otros usuarios. Además la sección de menciones ahora muestra los ‘retweets’, otra de las novedades.

El servicio de búsqueda es otro aspecto que ha recibido grandes mejoras con la actualización. Twitter ha introducido las búsquedas universales en su nueva aplicación. El sistema también va a permitir a los usuarios buscar a sus amigos y comprobar, si estos lo han activado, si están conectados simultáneamente a la página.

Por último Twitter ha confirmado que la aplicación permitirá la navegación en la red de microblogging sin obligar a los usuarios a registrarse o loguearse. El sistema facilita el acceso para consultar temas del momento o comentarios de usuarios sin necesidad de identificarse para ello. Para los usuarios que quieran, la nueva versión de Twitter para Android permitirá la creación de cuentas desde la misma aplicación.

La aplicación de Twitter para Android está disponible desde el Android Market. La descarga es gratuita, tiene un peso de 1.5 MG y requiere de la versión 2.1 de Android o superiores.

Vía europapress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: