Viber la ‘app’ de VoIP y mensajería llega en beta para Android

Viber es una aplicación que permite realizar llamadas y enviar mensajes entre dispositivos  con dicho programa de forma gratuita, ahora está en forma de invitación es su fase beta. (Pide la beta de Viber)

Viber-Free-Phone-Calls

Se prevé que la aplicación esté disponible para la mayoría de teléfonos Android, puesto que ya ha sido probada en 20 dispositivos de HTC, LG, Samsung y otros fabricantes, pero aseguran confiar en sus usuarios para identificar cualquier tipo de problema en la aplicación.

viber-android

Viber nos permite enviar mensajes cortos y chatear pero además nos permite realizar llamadas de forma gratuita, con el único coste de lo que consumamos en nuestra tarifa plana, queda por ver cuanto megas consume una llamada ya que lo haremos a través de 3G o Wi-fi.

La aplicación Viber para Android en realidad viene con más características que en la ‘app’ para iPhone. Los usuarios verán la llamada en pantalla completa, podrá recibir notificaciones de los  mensajes de texto a los que podrá contestar sin tener que abrir la aplicación, y una mayor integración con el teléfono, permitiendo a los usuarios ver los registros de llamada y mensajes convencionales dentro de Viber.

La llamadas se harán aplicando los costes de los megas que consumamos de nuestro contrato, claro está, pero una gran opción para hacerlo conectados a redes WiFi.

Hemos de decir que tras probarlo, el funcionamiento es correcto, aunque el sonido es un poco metálico, pero confiamos en que al tratarse de una beta están trabajando en ello.

 

Un comentario sobre «Viber la ‘app’ de VoIP y mensajería llega en beta para Android»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: