Walking Navigation, la novedad de Google Maps 4.5

Anteriormente, Google Maps en nuestros terminales Android utilizaba una herramienta para sugerir rutas en función de la elección a pie o en coche. Pero con la última actualización de la aplicación, se incluye un nuevo plugin que resultará muy interesante para los usuarios amigos de las caminatas. Se trata de Walking Navigation, que se muestra en su fase Beta.

Novedades_Google_Maps
Novedades_Google_Map
Google Maps Navigation beta
Google Maps Navigation beta

Ahora movernos en una ciudad a pie será de suma facilidad, también tenemos la opción de quitar el sonido al navegador, ya que si no disponemos en ese momento de auriculares eso de ir andando y escuchar gire a la izquierda en la calle tal, nos hace sentir raros aunque solo sea cuestión de tiempo que se vuelva algo normal, entonces en modo silencioso el terminal vibrará para indicarnos de la necesidad de girar a izquierda o derecha y en el mapa veremos una brújula que girará con nosotros.

A veces ni con esta ayuda nos encontramos, para ello nada mejor que ayudarnos del Street View y mirar a nuestro alrededor para compara imágenes y saber el punto exacto de nuestra ubicación, curioso es también movel el teléfono y ver como cambia el angulo de la imagén en 3d, bastante útil desde mi punto de vista.

Otra mejora destacable esta en la barra de búsqueda, permitiendo filtrar los resultados puntiación o distancia.

Otra curiosidad que en el mapa a parte de poder ver la línea de transporte público ahora también podemos activar el buzz, y ver los comentario que la gente (que no conocemos, «cuidado con los cotillas»)  a puesto en una ubicación determinada.

Mapa
Mapa
Metro y Buzz
Metro y Buzz

Apuntamos un vídeo de Street View.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: