Android lanza su canal de información en Twitter y este miércoles Ice Cream Sandwich

El sistema operativo de Google para dispositivos móviles Android ha estrenado canal informativo en Twitter. A través de la cuenta@Android, los usuarios podrán recibir noticias, consejos y trucos.

android_ice_cream_sandwich

En uno de sus primeros tweets, la cuenta de Twitter para Android publicó un video de empleados de Google levantando una estatua de 10 pies de altura de  Ice Cream Sandwich, échale un vistazo a continuación.

El lanzamiento coincide con la presentación el próximo miércoles 19 de octubre del Ice Cream Sandwich Android, la actualización del sistema operativo que Google , que  tendrá lugar en Hong Kong e inicialmente había sido convocado para el día 11 de octubre. Ambas compañías decidieron después posponerlo tras la muerte de Steve Jobs, CEO de Apple, como manifestación de duelo.

Según la información que ha ido publicándose hasta el momento, parece que Nexus Prime dispondrá de una pantalla táctil curvada de 4,65 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y 1280 x 720 píxeles de resolución, así como que estará basado en procesador de doble núcleo a 1,2 o 1,5 GHz.

Por si esto fuera poco, Google podría haber equipado este teléfono con un chip NFC (Near Field Communication) para acercarlo un poquito más al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: