ChatOn ya está disponible para Android

Ya está disponible ChatOn, el servicio de mensajería instantánea desarrollado por la compañía surcoreana Samsung para los sistemas operativos Bada y Android exclusivamente.

ChatOn_Android

ChatOn ya está disponible para los usuarios de Android. La aplicación de mensajería instantánea puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones Android Market. Sin embargo, por el momento esta aplicación solo permitirá a los usuarios comunicarse entre sí si poseen ‘smartphones’ con Android o Bada. Dispositivos con iOS o BlackBerry OS no podrán disfrutar por el momento de este servicio.

ChatOn permite a los usuarios mantener conversaciones en grupo, enviar fotografías, vídeos, audio, localizaciones, información, contactos y calendarios. Además, ChatOn incorpora los denominados mensajes animados. Con estos mensajes, los usuarios pueden crear su propio mensaje animado dibujando en la pantalla sobre una fotografía.

ChatOn está disponible en Android Market de forma gratuita y es compatible con las versiones 2.2 Froyo y 2.3 Gingerbread de Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: