Google Maps para Android fue actualizado a 5.3.1, alcanzó 50 millones de descargas

Las notas de la versión para la nueva versión de la aplicación móvil muestran que pretende «arreglar los problemas con Gestionar Mis Lugares y las comprobaciones automáticas«.

google-maps 5.3.1

La nueva versión llega como un resultado de los comentarios de los usuarios, y ya ha sido hecha disponible para su descarga mediante el Android Market.

La nueva versión de Google Maps se muestra en la tienda de aplicaciones como una descarga de 5.9 Mb, lo que significa que podría haber sido lanzada para reemplazar la versión disponible del software móvil.

Los usuarios encontrarán la nueva aplicación Google Maps para Android 5.3.1 disponible para su descarga mediante el Android Market siguiendo este enlace.

Mientras tanto, ellos también podrían observar el hecho de que la aplicación acaba de alcanzar la marca de 50 millones de descargas.

google-maps-logoAl parecer, Google Maps es el primer software de la tienda que llega a este hito, lo que demuestra la impresionante popularidad que tiene entre los usuarios finales.

Google Maps es una de las mejores aplicaciones disponibles para los teléfonos móviles basados en Android, y el hecho de que Google la está actualizando continuamente con nuevas características y mejoras también es algo que los usuarios parecen apreciar.

Algunas de las principales características de la aplicación incluirían la Navegación (gratuita, sistema de navegación GPS por voz), Places (buscar, clasificar y obtener recomendaciones para ubicaciones) o Latitude (ver a los amigos en el mapa y comprobar en ciertas ubicaciones).

Hace unos pocos meses, Google ha añadido los mapas 3D a la aplicación, junto con los gráficos vectoriales y otras características que pretenden aumentar la velocidad de la aplicación.

La aplicación móvil Google Map puede descargarse para todos los dispositivos móviles que se ejecutan bajo la plataforma Android 1.6 o una versión superior de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: