HTC Desire: Actualización a Android 2.3 Gingerbread en Abril o Mayo

Muchos somos los que estamos esperando como agua de Mayo y nunca mejor dicho actualizar nuestro terminal al Gingerbread en estas fechas, pues bien hay noticias frescas.

tweet desire

La firma taiwanesa HTC ha decidido hacer pública esta información, aunque no lo ha hecho a través de sus canales oficiales, sino mediante la cuenta de Twitter de la operadora británica Three Mobile.

Ha sido esta compañía la encargada de publicar en Twitter que el flamante HTC Desire contaría con una actualización a Android 2.3 Gingerbread mucho antes de lo esperado. Según ha explicado esta empresa, el paquete de datos llegó a Three Mobile el día 4 de abril, de manera que a partir de ahora la operadora se dedicará a hacer pruebas y a modificar algunas opciones de la versión, algo que viene siendo muy habitual en estos casos, cuando una operadora debe ofrecer la actualización a todos los clientes que han comprado el terminal bajo subvención. En este sentido, la operadora ha prometido que la versión estará preparada a finales de abril o principios de mayo.

htc-desire-gingerbread

Esto es lo que probablemente ocurrirá en Reino Unido. En España las cosas no deberían ser muy distintas, pero de momento no contamos con la opinión de ninguna de las compañías que operan sobre el territorio. Como sabes, es muy posible que los usuarios del HTC Desire libre reciban la actualización antes de que termine este mes de abril, aunque para conocer fechas certeras, habrá que esperar la confirmación oficial de HTC. Si las compañías han recibido esta actualización puntualmente, no deberían tardar más de lo esperado para ofrecer a sus clientes la nueva versión de Android 2.3 Gingerbread esperemos que no se demoren demasiado…  que ganas !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: