LinkedIn 1.0 disponible para Android

Tras un corto periodo en fase beta, ya está disponible gratuitamente a través del Android Market y en su página web, la versión final de la aplicación específica de la red social profesional para plataforma Android.

LinkedIn10Android0

LinkedIn 1.0 para Android incluye seis módulos que el equipo responsable del desarrollo, LinkedIn Mobile, explica son el resultado del testeo interno y algunas de las observaciones realizadas por los usuarios tras la prueba de la versión beta.

Entre ellas, las actualizaciones de perfil y/o contenido en la red; la búsqueda de contactos entre los 100 millones de profesionales de la red social; conexiones con LinkedIn como libreta de direcciones en la nube; bandeja de entrada integrada para mensajes, menú para invitaciones sin necesidad de regresar al escritorio y reconexiones.

LinkedIn10Android

La aplicación está traducida al español y mantiene básicamente la interfaz de usuario de la beta. Una aplicación realmente interesante para los usuarios de Android que necesiten acceso a esta red social profesional.

Vía muycomputerpro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: