Ice Cream llegará a Motorola «seis semanas después» del lanzamiento oficial de Google

 

ICS

 Motorola comunicó  a través de su cuenta oficial de Twitter:

 «Lanzaremos dispositivos con ICS (Ice Cream Sandwich) seis semanas después de que Google lance la versión final de éste«, escribió la firma.

Sin lugar a dudas parece una afirmación atrevida, teniendo en cuenta que la mayoría de estos dispositivos utiliza la interfaz propietaria MotoBLUR  y tendrían que adaptarla …  y como todos sabemos en este paso no suelen ser tan rápidos.

En cuanto a las versiones que no son libres, es otro cantar, tendríamos que añadir un poquito más de tiempo, pero bueno todo el que tiene un terminal «esclavo» ya está acostumbrado a dichas demoras.

Por su parte, Sony Ericsson dijo de forma oficial que todos sus smartphones anunciados durante este año recibirán dicha actualización.

La semana pasada, Google y Samsung presentaron el primer móvil que incorpora Android 4.0Se espera que el Galaxy Nexus de Samsumg con Ice Cream Sandwich esté a la venta en noviembre.

 

La versión 4.0 nace de la idea de unificar un software que sea utilizado tanto en ‘tablets’ como en ‘smartphones’, una gran ventaja para los desarrolladores de aplicaciones en Android. Además, Ice Cream Sandwich trae consigo mejoras en el rediseño de su interfaz, en la multitarea y nuevas posibilidades de ajustes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: