Información del tráfico en tiempo real, para Google Maps y Navigation en nuestro Android

Desde la última actualización de Google Maps para nuestro android, hace escasamente una semana, no llega está nueva noticia, ya funciona la capa de trafico en tiempo real,  no hay necesidad de actualizar ya que esta novedad ya está integrada en la v.5.7 solo faltaba la activación.

Como comentan desde el blog oficial en Desde la introducción de la función de tráfico en tiempo real en Google Maps, en 2008 , Google ha estado trabajando duro para que esta función esté disponible para más usuarios en más países.

Justo a tiempo para las vacaciones que es cuando más lo podemos usar a llegado, hoy se ha activado la opción de  para 13 países de Europa.  La información de tráfico la capa de tráfico en Google Maps y Google Maps para móviles, y Google Maps Navigation (Beta) .

 

Google navigation

Hoy estamos anunciando una nueva cobertura en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, España y Suiza. La cobertura incluye todas las autopistas y carreteras, así como grandes carreteras en las principales ciudades. Los usuarios en el Reino Unido también se beneficiarán de una mejora de la cobertura a nivel de calle.

La capa de tráfico en tiempo real  se actualiza periódicamente para mostrar la información de los sucesos de tráfico de los últimos 5-10 minutos.

Finalmente, en la versión web usted puedes aprender más, acerca de las condiciones del tráfico típico de momentos y días de la semana haciendo clic en el enlace «cambiar» en la leyenda de tráfico en Google Maps, y el establecimiento el día de la semana y la hora y con la funcionalidad de predicción del tráfico.

google_Maps_web

2 comentarios sobre «Información del tráfico en tiempo real, para Google Maps y Navigation en nuestro Android»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: