Presentación del Motorola Droid Razr

thinner-faster-droid-razr

Motorola y Verizon presentan  hoy día 18 un nuevo terminal  para  Android. Se trata del Droid Razr también conocido como Spyder o Droid HD y que destaca por ser el primer Motorola tras la compra por Google de su división Mobility, según el eslogan de Motorola es el “El más rápido, más delgado, más inteligente y más fuerte».

El nuevo ‘droide’ dispone de un chasis resistente de kevlar ( novedad )con pantalla táctil Super AMOLED, tratamiento Gorilla Glass como el Samsung Galaxy SII y resolución HD de 960 x 540 píxeles además de cierta resistencia al agua.

MotorolaDroidRazr

Dispone de un SoC con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM. Cuenta con soporte para redes móviles de cuarta generación LTE de Verizon Wireless e incluye doble cámara, HD para videoconferencia y trasera de 8 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo 1080p.

Otra novedad son las “acciones inteligentes”, es decir se puede definir acciones como encender el wi-fi al llegar a casa, para ahorrar batería o cientos de utilidades que requierán de un abuso de nuestra frágil tárifa de datos.

En un principio vendrá con la versión de android 2.3, pero que duda cabe que este terminal rápidamente se actualizara al esperado Ice Cream Sandwich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: