Reparto de las Versiones de Android a Enero del 2011

Según las cifras facilitadas por Google en el blog oficial de desarrolladores Android, que indican que todavía el 51,8% sigue utilizando Android 2.2 frente al 43,4% del mes pasado, en cuanto al Gingerbread sólo el 0,4% se ha actualiuzado.Android 2.1, por su parte, cuenta todavía con un significativo 35,2%.

Todavía estamos muy lejos de que la versión 2.3 sea la más común, esto se debe a que al tener tantos dispositivos con interfaces diferentes de cada uno de los fabricantes el ritmo de actualización sea más lento si lo comparamos con otras plataformas como Apple.

Tenga en cuenta que las versiones de la plataforma se apilan unos encima de otros con la versión más antigua activa en la parte superior. Este formato indica el porcentaje total de los dispositivos activos que son compatibles con una determinada versión de Android. Por ejemplo, si presenta su solicitud para la versión que se encuentra en la parte superior de la tabla, a continuación, su aplicación es compatible con el 100% de los dispositivos activos (y todas las versiones futuras), porque todas las API de Android son compatibles con las versiones. O, si usted desarrolla su solicitud de una versión inferior de la tabla, entonces es actualmente compatible con el porcentaje de los dispositivos indicados en el eje, donde la línea de la versión que cumple con el eje de la derecha.

Cada conjunto de datos en la línea de tiempo se basa en el número de dispositivos Android que acceder a Android Market en un plazo de 14 días que terminó en la fecha indicada en el eje «x».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: