Android Froyo v.2.2

Android Froyo
Android Froyo

Android Froyo ya parece que está llegando al otro lado del Atlántico por actualización online, aunque por lo visto tardará un poco en llegar al resto de Europa y lo hará en primera instancia, como no, con la joya de la corona, el Nexus One, para los que hemos optado por algún terminal de HTC como el Desire, tendremos que esperer un poco más, ya que debido al estupendo HTC Sense tendrá que pasar revisión por el fabricante.

Desde el 20 de Mayo que fue anunciado esta nueva versión de Android ( La Séptima) en una conferencia de desarrolladores estamos esperando ansiosos de probar esta nueva versión, que ahora recordaremos las mejoras que tiene sobre las versiones anteriores:

  1. Rendimiento y velocidad: El nuevo compilador Dalvik Just in Time (JIT) en Android 2.2 mejora la velocidad de las aplicaciones entre 2-5x con respecto a la versión 2.1.
  2. Navegador más rápido: El navegador de Android froyo tendrá como motor la v8 de javascript que aumenta la velocidad 2-3x con respecto a la versión 2.1.
  3. Mejoras de la galería y cámara: Led flash para grabar vídeos, soporte multitouch para la galería y una aplicación de cámara nueva con los settings a un click.
  4. Mejoras de reconocimiento de voz: que nos vendrá de lujo para el google Maps Navigation.
  5. Tethering que consiste en convertir el teléfono en punto de acceso inalámbrico para compartir su conexión con otros dispositivos.
  6. Soporte de Adobe Flash para el navaegador.
  7. Nuevas Funcionalidades para empresas como soporte para Exchange (servidor de comunicaciones basado en correos) y la sincronización de su calendario con nuestro terminal,copias de seguridad y la API de administración de terminales.
  8. Mejoras en la brújula de Google Maps.
  9. Actualización automática de las aplicaciones ya descargadas en el teléfono.
  10. Mejoras en el Android Market:podremos navegar por el Android Market desde nuestro navegador en el PC e instalar aplicaciones Over The Air (OTA) sin tocar nuestro teléfono móvil.
  11. Para los desarrolladores tendremos una nueva SDK con estas actuluizaciones que se podrá descargar desde la página oficial y algo muy interesante como la implementación de «Android Application Error Reports» donde se podrá ver con detalle los informes elaborado por los usuarios.

Por aquí os dejo el Video Oficial :


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: