HTC desvela los terminales que incorporarán Android 4.0 Ice Cream Sandwich

htc-android40-actualizacion

HTC, la compañía taiwanesa ha publicado un comunicado oficial en su cuenta de Facebook donde explica los móviles que recibirán nuevo sistema operativo de Google, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y por el momento, tanto la gama HTC Wildfire como la gama HTC Desire quedarán fuera de la actualización, ya que los terminales elegidos son el HTC Sensation en todas sus diferentes versiones así como el HTC EVO 3D.

Además, recordemos que con la pasada actualización a Android Gingerbread o Android 2.3 en el caso de HTC Desire -el modelo original de la saga-, tuvo muchos problemas para recibir la actualización por culpa del lento funcionamiento que presentaría el terminal a raíz de su escasa memoria interna, por lo que se decidió prescindir de algunas aplicaciones, y dicha actualización tenía que ser manual y «solo para expertos o desarrolladores» lo cual viví en mis propias carnes y aún estoy algo molesto por ello, no me gusto que un terminal que apenas tiene un año y  era el tope de gama, hoy el tope lo tenga en otro sitio, en la versión 2.2 de android, dos por debajo de la actual. En fin esto es lo que nos espera, una revolución tecnológica que hace productos con fecha de caducidad, ya están llegando los primeros terminales de cuatro núcleos, si habéis leído bien cuatro, en pocos meses todos aquellos que tenía un dual core, tendrán la mitad… je je.

El caso es que HTC, por el momento, solamente ha dejado una pequeña lista de terminales de última generación, los cuales serán los primeros en recibir la nueva plataforma móvil de Google. Algunos de estos móviles serán: HTC Sensation, HTC Sensation XE, HTC Sensation XL o el móvil con capacidades 3D: HTC Evo 3D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: