HTC Edge: el primer Android Quad Core

A través de pocketnow, hemos podido ver  filtración del primer terminal de cuatro núcleo, en el cual está trabajando la Taiwanesa HTC, co el nombre de HTC Edge.

HTC-Edge

El Edge es un terminal de gama alta con pantalla de 4.7 pulgadas, hablamos de una resolución de pantalla HD a 720p, 1GB de RAM, Beats Audio y una cámara de ocho megapíxeles con retroiluminación.

Este HTC sería gestionado con un nuevo procesador AP30 Tegra 3 de Nvidia que corre a 1.5GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. El almacenamiento interno llegaría hasta los 32GB y el Blutooth sería 4.0.

Basado en los botones capacitivos en el panel frontal del teléfono, es fácil decir que este teléfono vendrá con Android 2.3 Gingerbread y estará listo para actualizar Ice Sandwich Cream. The Edge también podría debutar la nueva versión de la interfaz propietaria de HTC, Sense 4.0 con una serie de nuevos servicios como, HTC Listen music Store, HTC Read Bookstore, HTC Watch Movie portal y HTC Play.

Esto es un adelanto a lo que viene en breve, seguramente en la segundo semestre del años que viene tendremos una buen avanico de opciones en quad-core.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: