«Streaming instantáneo» de Netflix para dispositivos Android con Snapdragon

Mientras que en España todavía seguimos suspirando porque Netflix llegue a España, el servicio continúa mejorando sus posibilidades. Qualcomm ha anunciado en el Mobile World Congress que proporcionará los requisitos necesarios de seguridad para que Netflix ofrezca «streaming instantáneo» en dispositivos Android con Snapdrgon.

snapdragon by qualcomm

La compañía de tecnología, productos y servicios de movilidad Qualcomm permitirá que ‘tablets’ o ‘smartphones’ con chipsets Snapdragon, que son la gran mayoría, puedan acceder a Netflix con un acceso inmediato a los contenidos. Este procesador está diseñado para ofrecer un rendimiento dinámico y funciones de protección, permitiendo a los dispositivos pasar más rápido el proceso de aprobación requerido por el certificado de Netflix.

De forma adicional, «la descodificación de video de Netflix es manejada con eficiencia por un hardware dedicado, extendiendo la vida de la batería y mejorando la calidad de la imagen», han informado ambas compañías en un comunicado.

netflix

«Qualcomm está en una posición única par ayudar a traer las aplicaciones de Android más optimizadas y avanzadas, trabajando de forma cercana con el fuerte ecosistema de desarrolladores de Snapdragon como Netflix», ha dicho el director de estrategia de software y ecosistemas de la compañía, Liat Ben-Zur.

«Estamos encantados de expandir nuestra oferta móvil ofreciendo a nuestros miembros la aplicación para programas de televisión y películas de Netflix para Android con Snapdragon», ha apuntado el vicepresidente de desarrollo de negocio de Netflix, Bill Holmes.

Vía europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: